loading...

 

Soluciones para la celulitis

3 maneras de ocultar “piernas grumosas”

Según el American Journal of Dermatology, el 90% de las mujeres sufren de “piernas grumosas” …

Estoy hablando de celulitis 🙁

Hoyuelos en el trasero, muslos y caderas.

Es completamente normal, sin embargo, estos bultos y bultos pueden hacer que muchas mujeres se sientan avergonzadas y avergonzadas de sus piernas. Asi que…

En lugar de cubrirse las piernas por toda la eternidad, quería darte 3 formas sencillas de ocultar esa molesta piel de “piel de naranja” …

1) bronceado

Esta es una solución simple que muchas mujeres usan para reducir la apariencia de la celulitis y funciona bien porque la celulitis es más visible en la piel más clara que en la piel oscura. Sin embargo, recomiendo el bronceado durante los baños de sol, ya que con el tiempo, los rayos UV pueden debilitar su piel, haciéndola menos resistente, lo que puede empeorar aún más la celulitis.

2) Masaje

La idea aquí es aumentar el flujo de sangre a las caderas, muslos y glúteos, lo que ayudará a eliminar las toxinas y a reducir el líquido extra que se puede almacenar en el área, lo que hace que la celulitis se vea peor. Puede usar un pincel seco para masajear la piel afectada con la suficiente facilidad, pero tenga en cuenta que se trata de una solución a corto plazo y los efectos se desvanecerán después de varias horas.

3) Ejercicios de tonificación

Una de las formas más efectivas de ocultar la celulitis es tonificar los músculos de las piernas, las caderas y el trasero. Desafortunadamente…

Los ejercicios de tonificación tradicionales solo se centran en los movimientos bidimensionales, que descuidan muchas fibras musculares y para revertir la celulitis por completo, debe ser mucho más inteligente con su rutina de ejercicios.

deshacerte de la celulitis en la escuela de salud natural¡Debe apuntar a TODAS las fibras musculares en su trasero, caderas! Si alguna vez ha buscado respuestas a cualquiera de las siguientes afirmaciones, ¡este programa es obligatorio!

  • Celulitis en los muslos.
  • Cómo deshacerse de la celulitis.
  • ¿Qué tan rápido puedes deshacerte de la celulitis?
  • Entrenamientos de celulitis
  • Celulitis en las mujeres.
  • La mejor manera de deshacerse de la celulitis.
  • ¿Qué es la celulitis?
  • La Celulitis:

 

El Karma de Todas Las Mujeres

La celulitis afecta, en mayor o menor grado, a más del 90% de las mujeres después de la pubertad. Podemos encontrar distintos grados de celulitis, siendo la más común de ellas la celulitis esclerótica, también conocida como piel de naranja.

Se utiliza el término “celulitis” para describir los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.

Esta condición afecta casi exclusivamente a las mujeres ya que raramente se presenta en los hombres.

A diferencia de lo que cree mucha gente, la celulitis no guarda relación alguna con la obesidad. La misma es encontrada tanto en personas con sobrepeso como en personas delgadas.

En el mercado se ofrecen diversas maneras de combatir la celulitis y en la mayoría de los casos, estos métodos no funcionan. Tanto cremas, masajes o cualquier otro tipo de terapia de eliminación de celulitis no brindan resultados satisfactorios.

Hay distintos factores que causan la celulitis. Uno de los más importantes es el factor hormonal. Los cambios hormonales provocados en la pubertad, en el embarazo, la menopausia o cuando se comienzan a consumir pastillas anticonceptivas. Las hormonas regulan los cambios en el flujo de sangre, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo que provocan la formación de la celulitis.

La falta de ejercicio es una causa muy importante también. El sedentarismo no sólo provoca la aparición de la celulitis sino que empeora su aspecto con el tiempo.

Si bien la celulitis afecta a las mujeres delgadas también, el aumento de peso, una dieta inadecuada y el consumo insuficiente de agua también provocan este indeseado aspecto de la piel.

A medida que la persona envejece, va perdiendo la densidad y tonalidad del tejido conectivo, que hace que la celulitis sea más visible y flácida.

Sabiendo qué es lo que provoca la celulitis, te daré algunos pequeños consejos para que evites su aparición, la disminuyas o evites que esta empeore.

Trata de seguir una dieta equilibrada, sin mayores excesos y con un consumo abundante de agua. Se recomienda beber 3 litros de agua por día como mínimo. El agua mejora la elasticidad de la piel y hará que se vea más tensa y con un aspecto más joven.

Seguir una rutina de ejercitación es muy recomendable para que puedas deshacerte de tu celulitis. Si no eres una persona muy atlética, puedes comenzar con caminatas diarias de no menos de 20 minutos. A medida que vayas progresando, deberías ir aumentando la duración de las caminatas, y aumentando su intensidad.

Una vez que ya hayas entrado en el “ritmo de la ejercitación”, te recomiendo que comiences a hacer ejercicios de resistencia y ejercicios cardiovasculares.

Eso te ayudará a quemar grasas, a tonificar tus músculos, y a reducir la celulitis de tu cuerpo.

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy…

Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con “Celulitis Nunca Más™“.

Conozca más haciendo Click Aquí >>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here