Aventuras fuera de temporada

0
58
loading...
Buy Website Traffic

 

Aventuras fuera de temporada

Khloe Kardashian ha estado golpeando duro el gimnasio y no se ha estado relajando, sin importar lo que esté sucediendo en su vida, además de asegurarse de que sigue una dieta muy estricta. Khloe desde entonces ha perdido alrededor de 35 libras.

“Khloe le da tanto al gimnasio como el gimnasio a ella.”

Gunnar Peterson ha elogiado a Kardashian por su dedicación. Su entrenador basado en Beverly Hills explica por qué la transformación física de Khloe ha sido tan importante: “Mantenemos su mente desafiada y su cuerpo adivinando, y el enfoque está en aumentar la fuerza. ¡Ella nunca cancela! Algunos días hace más uso del ritmo cardíaco, algunos días es más intensivo para las extremidades inferiores, algunos días las extremidades superiores reciben un poco más de amor.”

khloe1
Khloe Kardashian en el gimnasio

Agregó: “A medida que los cambios han llegado, la dieta se ha endurecido … Ella ha tomado mejores decisiones cuando come. Ha estado más consciente sobre cómo trabajar en los hábitos de sueño. Se hidrata mejor. Sigue buscándola y sigue mejorando”. “Siempre estamos jugando con nuestros entrenamientos. Siempre lo hacemos mucho más desafiante“. Y ese arduo trabajo y el intenso enfoque han ayudado a nuestra estrella de portada de septiembre a calificar lo que algunos podrían llamar un cuerpo de venganza posterior a la ruptura.

“Sí, es un cuerpo venganza”

Khloe dice. Pero es lo mismo para todos mis críticos que me llamaron ‘el gordo’ por toda mi existencia. “Su entrenamiento consiste en una rutina completa, dos o tres veces por semana, en días no consecutivos. ¡Puede intentarlo usted mismo! el primer ejercicio, haga el número de repeticiones prescrito, luego descanse de 10 a 30 segundos, haga de dos a cinco series de cada movimiento, luego continúe con el siguiente movimiento y repita hasta que haya completado toda la rutina. cuando intente agregar ejercicio a su día es hora.

Muchos también (erróneamente) piensan que la única forma de mantenerse en forma es ir al gimnasio o pasar al menos una hora haciendo ejercicio aeróbico. Si bien es cierto que aumenta su nivel de condición física cuando Aumente la intensidad, la frecuencia y la duración de su programa, es posible obtener beneficios moderados de acondicionamiento físico al realizar pequeños cambios consistentes en su vida diaria..

khloe3
Khloe Kardashian Running

La última y, probablemente, una de las formas más comunes de ponerse en forma y perder el exceso de grasa corporal es hacer adiciones al ejercicio sin dolor, combinadas con pequeñas modificaciones en la dieta. Por ejemplo, las investigaciones actuales han demostrado que al consumir solo 100 calorías menos por día, una mujer puede evitar la ganancia de 1 a 2 libras que la mayoría de nosotros tomamos cada año. Si desea perder peso, debe aumentar su deducción calórica diaria. por 500 calorías, pero puedes hacer esto eliminando 200 calorías de tu dieta diaria y quemando 300 calorías más con el ejercicio. Súmalo durante una semana y tendrás casi una libra de pérdida de grasa con muy poco dolor o falta de dieta. . Son las pequeñas cosas que hace todos los días las que pueden marcar la diferencia entre mantenerse en forma o aumentar de peso cada año. No subestime el poder de los pequeños cambios: los cambios consistentes en el estilo de vida siempre son más exitosos para perder y mantener la pérdida de peso.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a encontrar formas indoloras de mantenerse en forma:

Todos se levantan! La persona promedio quema 100 calorías por hora mientras está sentada y 140 por hora mientras está de pie. Póngase de pie dos horas al día mientras trabaja y podría bajar 6 libras en el transcurso de un año. Párese mientras habla por teléfono y establezca un área donde pueda trabajar de pie (¡ideal para personas con dolor de espalda!). Suba las escaleras, no el ascensor. Una mujer de 130 libras quemará casi 20 calorías cada vez que Sube y baja las escaleras. Hazlo todo el día, mira lo rápido que se suman!

Polvo mientras hablas por teléfono.

Perder el control remoto. ¡Levántate para cambiar el canal! Y mientras está arriba, tome algunas pesas para hacer un conjunto de flexiones de bíceps o presiones de hombros. Puedes realizar una rutina de entrenamiento de fuerza completa en una hora si haces un set durante cada comercial.

Parque, por lo que hay que caminar.

Caminar y hablar! Póngase al día con las llamadas telefónicas mientras camina.

Ser creativo! En lugar de pensar en todas las formas en que no tiene tiempo para hacer ejercicio, conviértalo en un juego para ver de cuántas maneras puede dedicar tiempo a los pequeños episodios de ejercicio. Pierda su mentalidad de todo o nada y vea el ejercicio como una acumulación diaria de actividad.

khloe3
Khloe Kardashian corriendo

Recuerde, para bajar de peso todavía necesita echar un vistazo a su dieta y tratar de eliminar el exceso de calorías, especialmente las que provienen de la chatarra. Su objetivo no es difícil reducir 200-300 calorías de su dieta diaria puede ser fácil si elige alimentos que no perderá demasiado. Piense en cambiar de una lata a una soda todas las tardes a un té helado sin azúcar o un agua espumosa con sabor. Pero recuerde, no corte algo que espera todos los días (para mí cortar la crema en mi café sería un factor decisivo), en su lugar, busque pequeños cambios que pueda hacer que no hagan una gran diferencia en los alimentos que disfruta.

“Siempre estamos jugando con nuestros entrenamientos.”

Pisándole los talones a su tórrida difusión en la revista Complex, Khloe Kardashian ha revelado que ha perdido cerca de 35 libras al ir al gimnasio. La joven de 31 años le dijo al programa de radio australiano “Fitzy & Wippa” el viernes acerca de su viaje hacia la pérdida de peso. “He perdido como, 35 libras. Realmente no me pesa … pero sé cómo quiero sentirme con la ropa y se vuelve adictiva una vez que empiezas a perder peso y ves resultados. Quiero ver más, ” ella dijo.

khloe4
Khloe Kardashian Resting

Kardashian recientemente criticó a los críticos que acusaron a su sexy sesión de ser alterada digitalmente, publicando una foto sin retocar junto con la que apareció en la revista.loe Kardashian canalizó su Beyonce interior haciendo un botín en Instagram después de su reciente pérdida de peso de 13 libras.

Khloe dijo que Beyonce, quien cautivó a los fanáticos con su sexy vestido de gala Met Gala, es su inspiración para el ejercicio.

“¡Acabo de recibir mi motivación para el año!” Kardashian se ruborizó después de ver el cuerpo súper en forma de Beyonce con un vestido desnudo de Givenchy.

Beyonce ha mantenido su pérdida de peso de 65 libras después del bebé con una dieta vegana, según su entrenador de larga data, Marco Borges.

Kloe publicó varias fotos de Instagram el 12 de mayo, en las que exhibió con orgullo su pequeña cintura y su botín tonificado. Kardashian reveló previamente en Instagram que sus secretos para perder peso son una dieta sin lácteos, entrenamiento de cintura y entrenamientos intensos con el famoso entrenador Gunnar Peterson. Peterson, quien ayudó a la hermana de Khloe, Kim Kardashian, perdió 56 libras solo seis meses después del parto.

Muy dedicado a la dieta y al ejercicio. Peterson dijo que Khloe nunca se ha visto mejor después de su reciente pérdida de peso.

“Khloe es un animal completo en el gimnasio.”

Los cambios que ha hecho en su cuerpo son increíbles. Ella lo ha hecho de la manera correcta. Nada rápido, solo trabajo duro. Su cuerpo esta bangin ‘ahora‘.”

Khloe recibe tratamientos con láser para eliminar la celulitis de su trasero y muslos, pero dijo que el resto de su cuerpo es completamente natural, no debido a una cirugía plástica. Kardashian se siente muy bien después de perder 13 libras recientemente al seguir una dieta sin lácteos y hacer ejercicio cinco días a la semana.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here