La Celulitis

Celulitis y toda la informacion necesaria

La Celulitis, Preguntas y Respuestas

¿La celulitis desaparece con los tratamientos?

No. La celulitis puede mejorar, si se cambia de hábitos, (alimenticio, de postura, vestimenta entre otros), se aumenta el ejercicio físico, y se realiza algún tratamiento estético.
La mesoterapia mejora en un 70 a 80 % la celulitis, sin embargo siempre se debe realizar luego de las 10 a 15 sesiones iniciales, el mantenimiento que son al menos 2 terapias por mes al menos 3 meses más.

¿Qué hace exactamente el ultrasonido en la celulitis?

Celulitis que-es-la-celulitis

El ultrasonido emite ondas ultrasónicas a través de la piel, y el efecto en la celulitis es que desinflama, y reduce las toxinas permitiendo su absorción por la vía linfática y su posterior eliminación por la vía renal, a parte tiene un efecto térmico que produce una vaso dilatación importante permitiendo el correcto flujo sanguíneo.

¿La hidrolipoclasia Ultrasónica es un tratamiento para la celulitis?

No exactamente, la Hidrolipoclasia, es un tratamiento de elección cuando se tienen adiposidades localizadas principalmente el las revolverás o en el abdomen que miden menos de 40 cm. de diámetro.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados de la hidrolipoclasia?

Celulitis Reducir.la celulitis.

Eso va a depender de cada paciente y del sitio donde se coloque, se pueden ver resultados a partir de la 3 sesión en pacientes que requieren 6 sesiones, sin embargo en pacientes que requieren solo 3 sesiones de hidrolipoclasia, los resultados en medidas se pueden ver a los pocos días de realizada la primera sesión.

¿Cada cuanto tiempo se realizan las sesiones de Hidrolipoclasia?

Lo ideal es que se realice cada semana o cada 10 días.

¿La hidrolipoclasia Se puede realizar en cualquier zona?

Las zonas mas frecuentes de aplicación de la hidrolipoclasia son:
abdomen, revolverás, cara interna de las rodillas, flancos, brazos y en la espalda , pero la zona dependerá de las necesidades del paciente.

¿En qué consiste la hidrolipoclasia y cuanto tiempo dura cada sesión?

La hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica (
de 60 a 80 cc) en un área no mayor de 20 cm de diámetro y posteriormente la aplicación del ultrasonido de 12 a 15 min.
El tiempo de cada sesión dependerá de las zonas a tratar, como máximo por día se pueden aplicar en 3 zonas y tiene una duración aproximada de 1 hora a 1 hora y cuarto.

¿Existen efectos Secundarios?

Celulitis porque se produce

Los efectos secundarios a una hidrolipoclasia son locales, puede haber presencia de hematomas por el líquido infiltrado, los cuales tienden a desaparecer en 8 a 10 días sin ninguna otra molestia. Así mismo habrá más producción de orina posterior a la aplicación de la sesión.