Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

0
105
laser versus fotodepilacion
loading...

Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

Es cierto que la mayoría de las personas confunde la depilación láser con la fotodepilación. La publicidad que podemos observar en los diferentes medios de comunicación confunde a menudo estos conceptos y es muy difícil encontrar explicaciones claras. En realidad se trata de dos tecnologías completamente distintas: la depilación láser funciona con láser (como dice el nombre mismo) mientras que la fotodepilación funciona con luz pulsada (foto significa luz en latín).

laser versus fotodepilacionLa depilación láser funciona con un rayo de luz que se mueve en linea recta (un rayo láser). Por esta razón esta tecnología es la más precisa aunque generalmente la más costosa. La depilación láser realizada con láser diodo resulta ser la más eficaz y avanzada del mercado.

La fotodepilación funciona con disparos de luz. La luz se mueve en todas las direcciones. Por esta razón la fotodepilación es menos precisa de la depilación láser pero consigue tratar zonas del cuerpo más extensas. Los tratamientos de fotodepilación son generalmente menos costosos de los tratamientos de depilación láser.

La elección de una tecnología u otra dependerá del diagnostico del especialista y de nuestro fototipo. Solo personal médico debería realizar tratamientos de depilación láser o de fotodepilación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here