loading...

Cómo tratar los fibromas naturalmente sin cirugía

Los fibromas uterinos son crecimientos benignos que se desarrollan durante los años de parto en el útero. Estimó que un alto porcentaje de mujeres desarrollan fibromas en algún momento de su vida. Los fibromas son pequeños crecimientos que pueden ir desde tamaños pequeños hasta grandes masas que agrandan y distorsionan el útero. Puedes tener un fibroma o múltiples. Sin embargo, una característica de los fibromas es que no son cancerosos, aunque pueden causar complicaciones como la anemia, la infertilidad y las complicaciones del embarazo . La mayoría de las mujeres no se dan cuenta de que tienen fibromas hasta que se descubren durante una ecografía prenatal o un examen pélvico.

Los síntomas de los fibromas uterinos

Fibrosis uterina en la escuela de salud natural
Fibrosis uterina en la escuela de salud natural

La mayoría de las mujeres con fibromas uterinos no muestran síntomas relacionados con los fibromas. Los síntomas varían según el tamaño, el número y la ubicación de los fibromas en el útero. Los síntomas más comunes causados ​​por los fibromas incluyen:

Hemorragia menstrual abundante, Períodos menstruales prolongados, Manchado o sangrado entre períodos, Urgencia frecuente de orinar, Incapacidad para vaciar la vejiga por completo, Presión y dolor alrededor de la pelvis, Dolor durante la relación sexual, Dificultad para quedar embarazada , Dolores de espalda Estreñimiento y Dolores en las piernas.

Causas de los fibromas uterinos

Los síntomas de los fibromas uterinos en la escuela de salud natural

No hay causas conocidas de los fibromas uterinos. No hay ningún alimento en particular o causas externas que conduzcan al crecimiento de los fibromas en el útero. Algunos fibromas aumentan de tamaño con el tiempo, mientras que otros se reducen con el tiempo y desaparecen. Muchos fibromas que se desarrollan durante el embarazo desaparecen con el tiempo a medida que el útero vuelve a su tamaño normal después del embarazo. Sin embargo, la investigación clínica y los estudios proporcionan las siguientes causas de los fibromas;

• Estrógeno y hormonas de progesterona.

Durante el ciclo menstrual, estas dos hormonas estimulan el desarrollo de la pared uterina para prepararla para el embarazo. Sin embargo, los fibromas son receptores más altos de estas dos hormonas en comparación con la pared uterina. Estos hacen que los fibromas crezcan durante los años reproductivos de una mujer y después de la menopausia, desaparecen.

• Cambios en los genes.

Los cambios en los genes en la pared uterina conducen al desarrollo de los fibromas y promueven su crecimiento.

• Otros factores de crecimiento.

Sustancias como la insulina que ayudan al cuerpo a mantener los tejidos pueden contribuir al crecimiento de los fibromas.

•Factores de riesgo

Aunque los fibromas pueden afectar a cualquier mujer dentro de la edad productiva, hay algunos factores que pueden poner a una mujer en el riesgo de desarrollar fibromas:

• Si las mujeres en su familia tienen antecedentes de fibromas, entonces usted tiene un mayor riesgo de desarrollarlos.
• Las mujeres de otras razas tienen un riesgo menor de desarrollar fibromas en comparación con las mujeres negras. Las mujeres negras tienen fibromas a una edad más temprana y estos fibromas tienen más probabilidades de crecer en tamaño
• Factores externos como la obesidad, el consumo excesivo de carnes rojas y menos vegetales, el alto consumo de alcohol, la deficiencia de vitamina D, el uso de anticonceptivos y la menstruación Los períodos a una edad temprana lo ponen en mayor riesgo de desarrollar fibromas

Tratamiento

La mayoría de los fibromas se encogen y desaparecen a medida que se llega a la menopausia. Los fibromas tampoco son cancerosos, por lo tanto, uno puede vivir con ellos hasta que desaparezcan. Sin embargo, su médico puede recomendar el tratamiento si los fibromas afectan su salud y causan otras complicaciones. El tipo de tratamiento dependerá de la ubicación, edad, tamaño y número de los fibromas. Otros factores considerados antes del tratamiento incluyen sus objetivos de fertilidad, condición de salud y el tipo de tratamiento administrado previamente para tratar los fibromas. Generalmente, el tratamiento para los fibromas sin cirugía incluye;

1. Espera vigilante

Dado que la mayoría de las mujeres con fibroides experimentan síntomas mínimos o ninguno, el médico puede recomendar la espera vigilante. Esto implica un examen periódico para evaluar el bienestar del útero.

2. Medicación

medicacion en la escuela de salud natural

La medicación administrada a los pacientes con fibromas uterinos no necesariamente hace que los fibromas se reduzcan, sino que tratan los síntomas como el dolor, la presión y el sangrado causados ​​por los fibromas. Hay dos tipos de medicamentos, hormonales y no hormonales.

Los medicamentos hormonales incluyen;

• Dispositivo intrauterino de liberación de progestina (DIU)

Este tipo de medicamento ayuda a reducir el sangrado abundante. Sólo ayudan a aliviar los síntomas, pero no a reducir los fibromas.

• Agonistas de la hormona liberadora de gonadotropina (Gn-RH)

Este tipo de medicamento causa un bloqueo temporal en la producción de hormonas de estrógeno y progesterona y en el ciclo menstrual. Esto ayuda a reducir el crecimiento de los fibromas. Sin embargo, este tipo de medicamento se recomienda a corto plazo porque el uso continuo puede causar otras complicaciones.

La medicación no hormonal incluye;

• Ácido Tranexámico (TXA)

Este tipo de medicamento ayuda a reducir el sangrado menstrual causado por los fibromas. Normalmente se toma solo durante la menstruación.

• Medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE)

Los AINE ayudan a reducir los cólicos y cualquier otro dolor causado por los fibromas. Sin embargo, no reducen el sangrado abundante ni hacen desaparecer los fibromas.

3. Ultrasonido enfocado guiado por RM

Ultrasonido enfocado guiado por RM

Este es un tratamiento moderno no quirúrgico que se administra a mujeres con fibromas de tamaño pequeño y mediano. Este procedimiento se realiza en un plan ambulatorio. Este tratamiento utiliza la Resonancia Magnética para matar los fibromas al calentarlos y no afectar ningún otro tejido del útero.

4. Embolización de la arteria uterina.

La embolización de la arteria uterina consiste en inyectar agentes embólicos en el torrente sanguíneo que reducen el suministro de sangre en el útero y los fibromas. Esto hace que los fibromas se contraigan y mueran. También reduce los síntomas asociados con los fibromas. Sin embargo, si el suministro de sangre está comprometido, pueden ocurrir complicaciones.

¿Cuáles son los signos de reducción de fibromas en el útero?

Existen otros medicamentos que pueden ser recomendados por un médico dependiendo de varios factores. Además, hay otras formas naturales de tratar los fibromas uterinos, como el sistema de milagros de los fibromas, un sistema holístico de 3 pasos clínicamente probado. Este es un programa que ayuda a los pacientes con fibromas uterinos a comprender los factores que contribuyen a los fibromas utilizando un enfoque holístico y multidimensional para erradicarlos permanentemente. Es una guía que puede descargar y seguir fácilmente para ayudarlo a tratar los fibromas de forma natural y rápida.

Ventajas de leer fibromas uterinos milagro

• Elimina todos los tipos y tamaños de fibromas de manera rápida, natural y segura
• Ayuda a prevenir todos los síntomas causados ​​por los fibromas
• Deshágase de exceso de peso
• Elimine los trastornos del sueño
• Aumente la claridad mental, el entusiasmo y la vitalidad
• Es rentable en comparación con otros Tratamiento de los fibromas
• Muestra al lector cómo tratar los fibromas de forma natural sin cirugía

Contras de usar fibroides milagro

Al igual que con el otro tratamiento de los fibromas, el sistema Fibroids Miracle tiene sus propios inconvenientes.

• La guía está disponible solo en copia blanda. Esto limita a las personas que no están bien versadas en internet. Además, algunas personas prefieren los libros físicos a los libros electrónicos.

Los fibromas uterinos pueden causar inmensas molestias y complicaciones. Sin embargo, se han realizado muchas investigaciones en torno a los fibromas que han dado como resultado modernos modos de tratamiento que le garantizan un viaje hacia la recuperación y un estilo de vida sin fibromas. Esperamos que este artículo le haya brindado información útil y le haya enseñado cómo tratar los fibromas de manera natural sin cirugía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here