loading...

Comer dejar de comer

Cómo Dejar de Comer con la Escuela de Salud Natural

La nutrición es algo extraño, impulsado por nuestros alimentos culturales tradicionales, el deseo de salud, la pérdida de peso y el crecimiento muscular, pero oscurecido por el deseo de pertenecer a un grupo y la percepción pública siempre cambiante de la “manera correcta de comer”. Es casi imposible decir cómo debes comer.

Y para ser honesto, la ciencia tampoco ayuda mucho.

Una gran cantidad de lo que pensamos que sabemos sobre nutrición proviene de la investigación nutricional basada en datos que se han obtenido mediante evaluaciones dietéticas basadas en la memoria. Las evaluaciones dietéticas basadas en la memoria consisten principalmente en cuestionarios o encuestas sobre lo que una persona comió en algún momento de la semana anterior. O, para decirlo con mayor precisión, una gran cantidad de lo que creemos saber sobre nutrición proviene de lo que una persona recuerda comer y de cómo se siente al representar lo que comió a un grupo de científicos que creen que los juzgan en función de lo que ellos comen.

En otras palabras, lo que sabemos sobre nutrición no se basa en gran medida en las medidas de la ingesta dietética, sino en los recuerdos informados de la ingesta dietética, filtrados por sesgos.

Escuela de salud Natural <a href='https://www.escueladesaludnatural.com/tag/como-dejar-de-comer/' target='_blank' rel='nofollow' title='como dejar de comer'>como dejar de comer</a>” width=”216″ height=”300″ />Además, con una Internet llena de ciudadanos-científicos, es difícil saber qué es una buena investigación y qué no lo es.</p>
<p>Los defensores de los carbohidratos bajos juran que la investigación que apoya una dieta alta en carbohidratos está controlada por el gobierno, influenciada por los fondos corporativos y, en general, está mal dirigida.</p>
<p>Los defensores de los carbohidratos altos juran que la investigación que apoya las dietas bajas en carbohidratos es una ciencia basura realizada por científicos con intereses creados.</p>
<p>Y, de manera divertida, ambos investigan para probar su caso.</p>
<p>También tenemos las anécdotas, los ejemplos justo frente a nuestras caras, que aunque no son analizados científicamente, comienzan a pintar un cuadro interesante.</p>
<ul>
<li>Hay comedores bajos en carbohidratos y altos en grasa que son musculosos y delgados.</li>
<li>Hay comedores altos en carbohidratos y bajos en grasa que son musculosos y delgados.</li>
<li>Hay veganos que son musculosos y magros.</li>
<li>Hay carnívoros que son musculosos y magros.</li>
<li>Hay omnívoros que comen súper sanos que son musculosos y delgados.</li>
<li>Hay omnívoros que comen una cantidad decente de comida chatarra que son musculosos y magros.</li>
<li>Hay ayunadores intermitentes que son musculosos y magros.</li>
<li>Hay personas que nunca han oído hablar de ayuno que son musculosos y magros.</li>
</ul>
</div>
</div>
<div class=

Por lo que puedo decir, todas estas personas comparten algunos rasgos similares.

  1. Casi todos entrenan constantemente, típicamente con pesas.
  2. También parecen tener un pasatiempo activo como el senderismo, el yoga, la escalada en roca, el ciclismo, etc.
  3. Todos son  conscientes de lo que comen.

Así que aquí está mi consejo:

El ayuno funciona . Nunca permitamos que la interpretación de la ciencia por parte de la gente se interponga en el camino de la lógica. Si no está comiendo, pero está respirando, entonces está perdiendo peso que no es agua. Es imposible no hacerlo (la parte de carbono del dióxido de carbono que exhala proviene de la descomposición de los carbohidratos y las grasas de su cuerpo).

Comer responsablemente. Todos hemos sido niños. Hemos tenido nuestro turno de comer como niños. Hemos tenido nuestras fiestas de cumpleaños de helados y dolores de estómago por comer demasiados dulces en las películas. Somos adultos ahora. Hora de comer como ella. Esto significa estar consciente de lo que está comiendo y cuánto está comiendo. Sea consciente de lo que es “demasiado” y evítalo cuando sea posible.

Rutina de ejercicio.  Haga esto constantemente. Encuentra un camino. No tienes que convertirte en un powerlifter de clase mundial o en un gimnasta de cirque-du-soleil, pero hacerte más fuerte siempre es una buena idea. No necesita ser obsesivo, solo necesita ser consistente. Consistente con sus entrenamientos y consistente con su esfuerzo. Ponte fuerte, mantente fuerte.

Puede ser cierto que sus resultados son 80% de nutrición y 20% de ejercicio, pero en mi opinión, el esfuerzo que pone en el ejercicio es el catalizador que impulsa la reacción. Haz de esto una prioridad.

Aparte de eso, no te preocupes tanto por la nutrición. No hay tanta magia en ella como te han hecho creer. Coma responsablemente de una manera que disfrute.

Hay tantas formas diferentes de obtener los resultados que está buscando, es casi como si la dieta específica no importara tanto como la cantidad de alimentos que come regularmente.

Si le gusta lo que ha leído y siente que puede beneficiarse de cualquiera de las siguientes afirmaciones, encontrará que el libro ‘Dieta de 4 Semanas‘ es sumamente beneficioso para aprender cómo

Escuela de salud Natural con Brad Pilon

 

Comer sano y eficazmente.

  • Planes de dieta
  • Como perder peso
  • Dieta de perdida de peso
  • Plan de dieta para bajar de peso
  • Pérdida de peso rápida
  • Alimentos para perder peso
  • Mejor plan de dieta
  • La mejor dieta para perder peso.

Te Puede Interesar: 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here