loading...

Afecciones del Tabaco

90 por ciento de los fumadores padecen cáncer de pulmón

El tabaquismo es el consumo habitual de las hojas de la Nicotiana Tabacum. Es una toxicomanía que crea hábito y síntomas de abstinencia. Una de las mayores diferencias que tiene con las otras adicciones es que está socialmente aceptada, mientras que las drogas o el alcohol se encuentran condenadas por la mayoría de las personas.

La sustancia psicoactiva responsable de la naturaleza adictiva del tabaco es la nicotina. Tiene un efecto vasoconstrictor por el aumento de los niveles de vasopresina. En el humo del tabaco existen sustancias cancerígenas. También se produce monóxido de carbono que disminuye el aporte de oxígeno a los tejidos.

Otro de los efectos que produce el tabaco en el cuerpo es la disminución de los niveles de vitamina A, produce cambios en la cantidad y calidad del colágeno y elastina y el acortamiento de capilares.

Muchas de las consecuencias del tabaquismo, no sólo afectan al fumador, sino que también las sufren todas aquellas personas que se encuentran próximos al fumador, convirtiéndose en “fumadores pasivos“.

<a href='https://www.escueladesaludnatural.com/tag/afecciones-del-tabaco/' target='_blank' rel='nofollow' title='<a href='https://www.escueladesaludnatural.com/tag/afecciones-del-tabaco/' target='_blank' rel='nofollow' title='afecciones del tabaco' srcset=afecciones del tabaco‘>afecciones del tabaco</a> en la escuela de salud natural” width=”696″ height=”392″ />El fumar puede provocar muchas patologías graves en el cuerpo, dentro de las cuales destacamos el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, enfermedades respiratorias, ACV, problemas sexuales, por sólo mencionar algunos.

El tabaco no sólo afecta los órganos internos del cuerpo sino que también la piel sufre sus consecuencias. La piel se reseca y se produce un envejecimiento prematuro a causa del cigarrillo.

Estas son solo algunas de las numerosas consecuencias negativas que produce el tabaco en el organismo.

¿Quieres más informaciónclica aqui

 

Hay personas que necesitan que se las convenza para que puedan realizar las cosas. He preparado este correo electrónico para todos aquellos que necesitan saber exactamente por qué deberían abandonar el cigarrillo. Espero que esto pueda darles la iniciativa que necesitan para poder realizar el cambio que necesitan en sus vidas.

Dejando de fumar, usted:

  • Enfermedades a causa del tabacoComenzará a respirar con normalidad, sin agitarse al subir unos pocos escalones o al practicar algún deporte.
  • Estará lleno de vitalidad y energía.
  • Reducirá significativamente sus probabilidades de sufrir un ataque al corazón, un derrame cerebral o cáncer pulmonar.
  • Podrá lograr el rejuvenecimiento de su piel, sus labios y su cara.
  • Aumentará su fertilidad, al aumentar el número de espermatozoides que había disminuido a causa del cigarrillo.
  • Vivirá más tiempo que los que no pueden abandonar el cigarrillo.
  • Disminuirá 5 veces sus posibilidades de contraer la enfermedad de Alzheimer.
  • Dejará de lado la ansiedad que lo perturba día tras día.
  • Podrá disfrutar de una mejor vida sexual.
  • Dormirá mejor.
  • Volverá a disfrutar el sabor de las comidas.
  • Dejará de tener sus dedos ásperos, amarillentos y con mal olor.
  • Dejará de dañar la salud de las personas que lo rodean al ser fumadores pasivos.
  • Dejará de ser una mala influencia para sus hijos, ya que está comprobado que los hijos de un fumador tienen dos veces más probabilidades de convertirse en fumadores.
  • Podrá olvidarse de la tos y la flema que lo afectan diariamente.
  • Dejará de oler mal, al igual que se ropa, su coche y su casa.
  • Ahorrará una cantidad de dinero muy importante, que le permitirá darse aquellos lujos que hasta hoy no podía.

Creo que estos son motivos suficientes para que usted o cualquiera decida dejar de fumar de una vez por todas. Para que este camino resulte mucho más sencillo, hay un método natural que puede seguir y le ayudará a dejar este maldito vicio.

Visite >> AQUÍ << y aprenda todo lo que debe saber para abandonar el tabaco y comenzar a disfrutar una vida plena y feliz.

Por Su Salud.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here