Aceites Esenciales: Estimulando los Sentidos

0
69
Aceites estimulando los sentidos
loading...

Aceites escensiales para estimular tu cuerpo y mente

Aceites Esenciales: Estimulando los Sentidos

Nuestro estilo de vida moderno puede impedirnos establecer una relación significativa con el mundo, dejándonos desequilibrados. Estos días, muchos de nosotros buscamos activamente el modo de volver a descubrir maneras naturales y experimentales de vivir mejor. Entre los rigores de nuestra vida diaria, buscamos conectar significativamente con las personas, las culturas y el mundo que nos rodea.

Los aceites esenciales son soluciones etnobotánicas que mejoran la interacción humana y crean experiencias sensoriales dentro de tu mundo. No son simplemente una fragancia, sino que además mejoran tu calidad de vida. Usa lo que mejor se ajuste a tus necesidades: un aceite esencial puro o una mezcla. Todos te aportan una variedad de expresivos aromas, que puedes incluir dentro de tu rutina o usar de modo ocasional.

Los aceites esenciales se pueden obtener de plantas y contienen aromas volátiles, que dan a estos elementos su olor característico. Se extraen de plantas a través de destilación por vapor o por expresión (prensando la corteza). En la obtención de estos aceites es importante mantener altos niveles de calidad en todos los pasos del proceso de desarrollo del producto.

¿Para quién están recomendados?

Se recomiendan para todas las personas que buscan:

  • Soluciones naturales para mejorar su estilo de vida moderno y su entorno.
  • Soluciones etnobotánicas que mejoran las interacciones humanas y crean experiencias sensoriales respecto al mundo.

Cómo usarlos

Lo ideal es dispersar los aceites esenciales en el aire y en frío. Para esto se pueden usar difusores ultrasónicos que vibran para vaporizar al instante agua y aceites esenciales convertidos en un fino rocío que convertirá tu entorno en un seductor oasis con el aroma elegido.

También existen piedras aromáticas especiales con las que vertiendo unas gotas de aceite esencial, el aroma se dispersará de forma natural en el aire.

Aceites estimulando los sentidos

Algunos aceites esenciales y sus beneficios

  • Aceites escenciales para estimular tu cerebroLimón: Siente una frescura que sorprenderá y deleitará tus sentidos. Acaba con los malos olores y envuélvete en un fresco aroma floral. Ideal para dar a la cocina o despensa una sensación de frescura. O para infundir al cuarto de la colada un aroma de limpieza. Mezclado con menta te hará sentirte fresco y dispuesto a empezar el día.
  • Lavanda: Te da un sentimiento de tranquilidad. Conecta contigo mismo y disfruta de un momento de relax. Después de un día de estrés, cuando necesitas calma. Antes de ir a dormir. Cuando quieras relajarte y mimarte. Combinado con bergamota te aporta una sensación de paz, justo lo que necesitas para recuperar tu equilibrio. Para tus momentos de meditación y espiritualidad.
  • Menta: Te aporta una estimulante sensación, que te da un sentimiento positivo y refrescante durante todo el día. Ideal cuando necesites un empujoncito para estudiar, mantener la creatividad o durante una sesión de trabajo activo.
  • Mezcla de canela y clavo: Estas especias se usaban en las cortes imperiales china y japonesa en forma de incienso para expandir una sensación de limpieza. Neutraliza los olores para conseguir un ambiente cálido y acogedor.
  • Mezcla de eucalipto y pino: Para darte una sensación de frescura y ayudarte a sentir que respiras mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here