7 consejos para optimizar las sesiones de carboxiterapia

0
100
carboxiterapia el antes y el despues
loading...

carboxiterapia-antes-y-despues-rostro

7 consejos para optimizar las sesiones de carboxiterapia

Antes de todo es importante intender que la carboxiterapia no hace perder peso. Se trata de un tratamiento que sirve para combatir (no eliminar) celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados.

Para realizar un buen tratamiento de carboxiterapia te aconsejamos:

carboxiterapia como tratamiento

1) No planifiques nada después de la sesión de carboxiterapia. Por ejemplo, sesiones de masajes o sauna van realizadas antes de la sesión de carboxiterapia. En general, después del tratamiento no hay que tomar baños.
2) El día de la sesión de carboxiterapia hay que beber mucha agua, de 2 a 3 litros. Así el gas CO2 se metaboliza mejor y en general mejora la circulación.
3) Si el tratamiento de carboxiterapia se aplica en rostro para líneas de expresión, ojeras, acné… se recomienda ir sin maquillaje.
4) Si el tratamiento de carboxiterapia se aplica para reducir las ojeras se recomienda no realizarse una sesión de carboxiterapia un día antes de alguna reunión social o de trabajo.
5) No fumes! Si fumas el gas no se metaboliza casi para nada y no obtendrás ningún beneficio. No te olvides que la carboxiterapia está contraindicada por personas que tienen insuficiencia respiratoria.
6) Cuidado con las infecciones. Si existe alguna infección, ésta podría ser diseminada!
7) Actividad física y buena alimentación! Son los pequeños secretos de siempre para mantener los buenos resultados del tratamiento de carboxiterapia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here