Los Juguetes Sexuales y el Placer

Los Juguetes Sexuales y el Placer

Hoy en día es sabido por casi todo el mundo que una importante fuente del placer femenino se encuentra en el Clítoris. Si bien, no es la única, se le considera una de las más importantes Zonas Erógenas del cuerpo de las mujeres.

Al parecer, su única función es la de proporcionar placer, a diferencia de su homologo masculino y, además, de forma mucho más eficaz, ya que posee entre tres y cuatro veces más receptores sensoriales que el pene.

A pesar de su tamaño, este órgano cuenta con al menos 8000 terminaciones nerviosas, haciendo que sea más sensible que otras partes del cuerpo como la lengua o la yema de los dedos.

Juguete Sexual

Juguetes sexuales en sextoyorgasm

Situado por debajo del llamado Monte de Venus, es un órgano que merece toda nuestra atención dentro de la relación sexual, tomarse tiempo en su estimulación y tratarlo con cariño suele llevar al éxito con la pareja y por consiguiente en la relación sexual.

Su excitación hace que aumente su tamaño ( de forma análoga al pene ), y se endurezca. La estimulación puede hacerse de muchas formas, con la mano, la lengua, etc; siendo también posible mediante el uso de los llamados Juguetes sexuales, que están estudiados para producir tal efecto.

Prejuicios en La Sexualidad Femenina

La sexualidad en General y en particular la femenina nace vive y muere como nosotros mismos, aunque algunos prejuicios y cierto valores equivocados, o misma sociedad la hagan desaparecer antes de hora.
Afortunadamente las próximas generaciones verán a mujeres criadas con otros valores; de independencia, quizá más laicos, sin tabúes en el erotismo y la sexualidad, mas conocimiento del propio cuerpo y deseos de la relación sexual.

La Sexualidad es muy Divertida

Ante el prejuicio de que una mujer debe olvidarse de su sexualidad pasada una cierta edad y que está, no más que una necesidad de procrear, de hacer perdurar la especie, nada podrá hacerse hasta que el tiempo pase y la sociedad avance y todos seamos cada vez un poco más libres, tolerantes y justos.

The following two tabs change content below.